lunes, 23 de agosto de 2010

WTA: Después de la lluvia, Wozniacki se coronó en Montreal


Al fin pudo el WTA de Montreal, Canadá, conocer a su campeona de singles de este año. En este caso, la afortunada fue la danesa Caroline Wozniacki, quien se quedó con el partido decisivo del certamen, tras superar en la final a la rusa Vera Zvonareva por 6-3 y 6-2, en una hora y 14 minutos.

La lluvia fue la responsable de que la competencia de individuales quedara interrumpida en semifinales, con los dos encuentros de dicha instancia, y la final, sin disputarse. Por ello, después de suspender la acción los días sábado y domingo, se determinó que ambas etapas concluyeran el día lunes.

Para llegar a la final, la campeona tuvo que completar su partido ante la rusa Svetlana Kuznetsova, a quien venció por 6-2 y 6-3. En tanto, Zvonareva accedió al juego definitorio, tras eliminar a la bielorrusa Victoria Azarenka, que decidió retirarse cuando caía por 7-6(8)y 1-0.

Así, ambas jugadoras definieron los singles (la final de dobles, en la que se coronaron Gisela Dulko y Flavia Pennetta, se disputó el domingo en una cancha techada), y la danesa, segunda sembrada, resultó la ganadora de este torneo, que significó el tercero en este 2010.


Foto: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario