domingo, 22 de agosto de 2010

Challenger Tour: La Legión dirá presente en dos torneos

Tres certámenes del Challenger Tour comenzarán a disputarse mañana y dos de ellos tendrán argentinos en los cuadros principales. Los legionarios se presentarán sobre el polvo de ladrillo de Manerbio (Italia) y el cemento de Astana (Kazajstán). El otro torneo se llevará a cabo en Ginebra (Suiza), también sobre canchas duras.Sobre la arcilla de Manerbio jugarán cuatro raquetas argentinas, pero sólo una debutará mañana. Diego Hartfield [PR] tendrá un compromiso difícil en primera ronda, ya que deberá enfrentar -desde las 11 de Buenos Aires- al belga Steve Darcis, tercer sembrado del torneo.

El resto de los representantes nacionales deberán esperar para buscar el pase a segunda instancia. Diego Junqueira [8] lo hará frente al local Alberto Brizzi [W]; Martín Alund se medirá con Jesse Huta Galung [5]; y Juan Martín Aranguren chocará con Robin Haase [2]. En tanto, Patricio Heras y Guillermo Durán no pudieron superar la qualy, en la que cayeron en segunda rueda.

Cronograma de juego de mañana

Cuadro de singles de Manerbio

Por otro lado, habrá un sólo abanderado albiceleste en el cuadro principal de singles de Astana, torneo en el que ningún argentino disputó la clasificación. Juan Manuel Valverde saldrá a la cancha mañana, alrededor de las 5.30, para jugar frente al japonés Hiroki Kondo por el pase a octavos de final del certamen.

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Astana

Los campeones de la semana

En dos de los tres torneos que finalizaron hoy se consagraron los máximos favoritos. El esloveno Blaz Kavcic [1] festejó en Karshi, Uzbekistán, al derrotar al neozelandés Michael Venus, proveniente de la qualy, por 7-6 (6) y 7-6 (5). Sobre el cemento de Salvador, Brasil, Ricardo Mello [1] se quedó con el duelo de locales frente a Thiago Alves [6], al ganarle 5-7, 6-4 y 6-4. Finalmente, en San Sebastián, España, Albert Ramos Viñolas [7] se coronó frente a su público al vencer al francés Benoit Paire por 6-4 y 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario