martes, 17 de agosto de 2010

Challenger Tour: Victoria y derrota en San Sebastián

Una alegría y una tristeza fue el resultado de los argentinos que se presentaron hoy en el Challenger de San Sebastián, España, donde sólo un jugador de la Legión continúa en carrera.



El que obtuvo el pasaporte a la segunda ronda fue Martín Alund, quien sufrió para vencer en dos horas y 52 minutos al local David Marrero, a quien eliminó por 6-7(5), 7-6(4) y 6-4.

Ahora, el argentino se medirá con otro español; Rubén Ramírez Hidalgo, segundo sembrado, que tuvo que luchar por casi tres horas para dejar en el camino a Juan Martín Aranguren, el otro representante de la Legión que participaba en la competencia, por 6-7(1), 7-5 y 6-3. Sin embargo, el juego entre los dos tenistas será el día jueves.

El rival de Alund es ahora el máximo favorito en carrera, puesto que el preclasificado número 1, el español Pere Riba, fue eliminado por el chileno Jorge Aguilar, quien lo superó por un claro 6-4 y 6-1.





Bagnis pone segunda en Brasil

Por último, Facundo Bagnis se presentará mañana en el Challenger de Salvador, Brasil, en un juego correspondiente a la segunda ronda.

El rosarino, quien es el único argentino en carrera, se enfrentará al local Thiago Alves, sexto preclasificado, con el que estará jugando cerca de las 13 (hora Buenos Aires).



No hay comentarios:

Publicar un comentario