jueves, 12 de agosto de 2010

Masters 1000: Federer y Murray, a cuartos de Toronto


Continúa la jornada en el Masters 1000 de Toronto, Canadá, donde siguen jugándose los partidos, y en el que se han producido nuevos clasificados a los cuartos de final. Entre ellos, Roger Federer y Andy Murray superaron con éxito la tercera ronda del certamen.

Por un lado, el suizo se impuso por 7-6 (2) y 6-3 al francés Michael Llodra, y en la siguiente instancia se medirá con el checo Tomas Berdych. Mientras que el escocés, fue el ganador por 6-2, 0-6 y 6-3 en el duelo ante Gael Monfils, convirtiéndose así en el nuevo rival del argentino David Nalbandian.

Mientras que el otro clasificado a cuartos, es el francés Jeremy Chardy, quien sorprendió al ruso Nikolay Davydenko por 6-3 y 6-2. En tanto, el alemán Philipp Kolhschreiber y el taipeano Yen-Hsun Lu, se encuentran disputando el boleto a dicha instancia, en estos momentos.

Para el final del día, los juegos entre Novak Djokovic ante Victor Hanescu, y de Rafael Nadal frente a Kevin Anderson, le pondrán fin a la jornada de los individuales.

Cuadro de Singles

Resultados del día y en vivo


Día de sorpresas en Cincinnati



En el WTA de Cincinnati, Estados Unidos, la jornada dejó muchas sorpresas entre las damas, quienes salieron a jugar hoy por los octavos de final.

Primero, la eliminación de Jelena Jankovic, máxima favorita, a manos de la uzbeka Akgul Amanmuradova, número 114 del ranking, quien la derrotó por 7-6 (3) y 6-4. Luego, la despedida de la danesa Caroline Wozniacki, segunda sembrada, que no pudo con la francesa Marion Bartoli, vencedora del match por un claro 6-4 y 6-1.

En tanto, María Sharapova, Flavia Pennetta, Yanina Wickmayer, Anastasia Pavlyuchenkova, y Ana Ivanovic, fueron las otras ganadoras del día. Las cinco jugadoras se quedaron con sus juegos de tercera ronda ante Agnieszka Radwanska, Vera Zvonareva, Na Li, Shahar Peer, y Elena Vesnina, respectivamente.

Por último, en el final del día saldrá a jugar la argentina Gisela Dulko, quien junto a la italiana Pennetta debutará en la categoría del dobles, donde son las segundas preclasificadas. La dupla deberá enfrentarse a la pareja compuesta por la rusa Pavlyuchenkova, y la eslovaca Dominika Cibulkova.

Cuadro de singles

Cuadro de dobles

Resultados del día, y en vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario