Si lo de ayer ante David Ferrer fue una gran victoria para David Nalbandian, que decir de su actuación de hoy, donde barrió a un duro oponente como Tommy Robredo, quien sucumbió en la segunda ronda del Masters 1000 de Toronto, Canadá, frente al tenista de Unquillo, ganador del juego por un claro 6-3 y 6-0 en tan solo 56 minutos.
Algunos aspectos de ésta gran victoria del cordobés: Más de un 80% de primeros servicios, y una conversión de cinco breaks a lo largo de 11 ocasiones. Además, el sudamericano impidió que su rival concretara las tres oportunidades de quiebre que se le presentaron.
Para Robredo, el encuentro duró hasta el quinto game, en donde llevaba la delantera en el marcador por 3-2. A partir de ahí, el Rey David obtuvo 10 juegos de manera consecutiva, lo que le permitieron quedarse con el partido, y con el boleto a la tercera fase, en la que se enfrentará al sueco Robin Soderling, quinto preclasificado.
Djokovic y Davydenko, adentro
Por otro lado, Novak Djokovic y Nikolay Davydenko se presentaron con victorias en sus debuts en la competencia. El serbio se impuso al francés Julien Benneteau por un doble 7-5; mientras que el ruso hizo lo propio ante el italiano Fabio Fognini, por 7-5 y 6-1.
Además, Gael Monfils venció a Thiemo De Bakker por 7-5 y 6-3. En tanto, las sorpresas del día llegaron con las eliminaciones de Mikhail Youzhny y Nicolás Almagro. El ruso no pudo con el ucraniano Alexandre Dogolpolov, vencedor por 1-6, 7-6 (4) y 7-5; y el español se quedó con las ganas de seguir en el torneo, luego de que el francés Michael Llodra lo superara por 7-6(5) y 6-2.
En estos momentos, Andy Murray y Fernando Verdasco están jugando sus compromisos ante Xavier Malisse y Jeremy Chardy, respectivamente. Más tarde, Sam Querrey enfrentará a Kevin Anderson, y Rafael Nadal cerrará la acción de los singles, ante Stanislas Wawrinka.
Cuadro de singles
Resultados del día, y en vivo
miércoles, 11 de agosto de 2010
Masters 1000: Nalbandian arrasa y gana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario