lunes, 16 de agosto de 2010

Masters de Cincinnati: Roddick debutó con victoria

Andy Roddick ya está en segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati. El estadounidense, noveno sembrado del certamen, derrotó hoy en su debut al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 6-4, 6-7 (5) y 6-1, tras dos horas y 15 minutos de juego. Roddick, quien se había ausentado del circuito durante casi un mes por enfermedad, chocará en la próxima instancia con el holandés Thiemo De Bakker, que más temprano eliminó a Juan Mónaco.

En otro de los encuentros del día, David Ferrer [10] venció a Alexandr Dolgopolov por 3-6, 6-3 y 6-4. El próximo rival del español será el local Sam Querrey. Además, Jurgen Melzer [13] le ganó 6-1 y 6-4 al colombiano Santiago Giraldo [Q]; y Thomaz Bellucci se impuso frente al alemán Benjamin Becker [Q] por 7-6 (6) y 7-5. Robby Ginepri y Somdev Devvarman están cerrando la acción del día. Seguilo en vivo, aquí.

Nalbandian y Zeballos, a la cancha

Los dos argentinos que aún no debutaron sobre el cemento norteamericano irán mañana por un lugar en la segunda ronda. Horacio Zeballos chocará, en primer turno (a partir de las 12 de Buenos Aires) con el alemán Philipp Kohlschreiber. El germano se quedó con los dos partidos que jugaron previamente, ambos en esta temporada: en la primera ronda del Autralian Open y en el round robin de la Copa Mundial por Equipos de Düsseldorf.

David Nalbandian se presentará en uno de los encuentros de la sesión nocturna. El cordobés se medirá, no antes de las 20, con Ivan Ljubicic [15], a quien ya enfrentó en siete ocasiones. El croata tiene una ventaja de 5-2 en el historial. El último cruce fue en 2007, en los octavos de final del Masters de Indian Wells.

La jornada de mañana tendrá también en cancha a Gael Monfils [16], James Blake, Richard Gasquet, Tomas Berdych [7], Ernests Gulbis, Mardy Fish, Mikhail Youzhny [12], Lleyton Hewitt y John Isner, entre otros.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Cincinnati

No hay comentarios:

Publicar un comentario