martes, 17 de agosto de 2010

Masters 1000: Zeballos tampoco pudo en el debut


No arrancó bien la jornada para los argentinos en el Masters 1000 de Cincinnati, Estados Unidos, donde hoy se produjo la eliminación de Horacio Zeballos, quien se despidió del torneo, tras caer con el alemán Philipp Kohlschreiber por 6-7(2), 6-3 y 6-4.

El marplatense tuvo un buen comienzo, apropiándose del primer set en el tie break. Sin embargo, el teutón mejoró en su juego en el segundo, y le bastó con un quiebre para llevarse la manga, y así definir el match en un tercero.

En el último, Kohlschreiber mantuvo el nivel del set anterior. Por ello, el alemán registró el mismo número en cuanto a primeros (87%) y segundos (67%) servicios. Así, y tras un break en la mitad del parcial, el europeo no le concedió chance alguna a Zeballos, quien cayó por 6-4 y se convirtió, junto a Juan Mónaco (eliminado ayer), en un nuevo argentino eliminado de la competencia.

Ahora, Kohlschreiber será rival del colombiano Alejandro Falla, quien superó al francés Gael Monfils (16º) por 6-3 y 6-4; además, el uzbeko Denis Istomin se impuso al estadounidense James Blake por 6-3 y 6-0 (en la segunda ronda se medirá con Roger Federer); el francés Richard Gasquet despidió al ruso Mikhail Youzhny (12º) por 2-6, 6-4 y 6-1; y Jeremy Chardy hizo lo propio con Florian Mayer, de Alemania, por 6-2 y 7-6(4).

En estos momentos, Mardy Fish frente a Gilles Simon; Michael Llodra ante Julien Benneteau; y Marcos Baghdatis contra Thomaz Bellucci, disputan un boleto a la siguiente etapa. En tanto, más tarde será el turno de aparecer para Tomas Berdych, Ernests Gulbis, Lleyton Hewitt, John Isner, y David Nalbandian, quien cerrará la acción de los singles ante el croata Ivan Ljubicic (no antes de las 20).

Cuadro de singles

Resultados del día, y en vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario