miércoles, 11 de agosto de 2010

WTA: fin del camino para Dulko en Cincinnati


No pudo repetir una victoria Gisela Dulko, quien se despidió en la segunda ronda del WTA de Cincinnati, tras caer por 7-6 (3) y 6-2 ante la belga Yanina Wickmayer, quien accedió a los octavos de final de la competencia.

Así, Dulko se va prematuramente de la competencia, en la que había arrancado con un triunfo frente a la checa Lucie Safarova, en el marco de un juego disputado el día martes.

La belga, décimo segunda preclasificada, se medirá ahora con la china Na Li, octava sembrada, quien se quedó con su partido ante la italiana Sara Errani, por un doble 6-2.

En cuanto al resto de la jornada; nuevas victorias de Vera Zvonareva, Flavia Pennetta, Ana Ivanovic y Shahar Peer. En cambio, la que se quedó en el camino fue la actual campeona de Roland Garros, la italiana Francesca Schiavone, que cayó ante la rusa Elena Vesnina.

En estos momentos, la danesa Caroline Wozniacki, la rusa Elena Dementieva, y la polaca Asgnieszka Radwanska, se encuentran disputando sus partidos de segunda ronda; mientras que la rusa María Sharapova jugará más tarde ante la alemana Andrea Petkovic. Por último, los singles cerrarán con el encuentro estelar del día, a cargo de la belga Kim Clijsters y la rusa Dinara Safina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario