domingo, 1 de agosto de 2010

WTA Tour: Dulko se presentará en San Diego

La competencia del circuito femenino se desarrollará esta semana en Estados Unidos y Dinamarca; aunque solamente en el certamen norteamericano habrá una abanderada argentina. Gisela Dulko dirá presente sobre el cemento de San Diego, tras recibir una invitación especial para participar del evento. La tigrense aún no tiene rival para la primera ronda, ya que chocará en su debut con una jugadora proveniente de la qualy, que se terminará de disputar mañana.

Las máximas favoritas a quedarse con el título son la serbia Jelena Jankovic [1], la australiana Samantha Stosur [2], la rusa Vera Zvonareva [3] y la polaca Agnieszka Radwanska [4]. Los choques de singles más destacados del lunes serán Dinara Safina vs Alona Bondarenko y Aravane Rezai vs Alisa Kleybanova.

Dulko buscará, además, otra corona en la categoría de dobles. La argentina y la italiana Flavia Pennetta, primeras sembradas del cuadro de parejas, irán mañana -desde las 21- por un lugar en segunda rueda frente a la dupla formada por la rusa Natalie Grandin y la estadounidense Abigail Spears.

Cronograma de juego de mañana
Cuadros de San Diego:
-singles
-dobles

Por otro lado, la danesa Caroline Wozniacki será la máxima favorita a quedarse con el trofeo en Copenhagen, en donde no habrá raquetas albicelestes en el main draw ya que Jorgelina Cravero fue eliminada en la segunda etapa de la clasificación. En la lista de sembradas aparecen también la china Na Li [2] -que debutará mañana-, la checa Petra Kvitova [3], la búlgara Tsvetana Pironkova [4] y la alemana Julia Goerges [5].

Orden de juego de mañana

Cuadro de singles de Copenhagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario