viernes, 24 de septiembre de 2010

ATP 250: Chela es semifinalista en Bucarest

Juan Ignacio Chela [4] sigue firme en su marcha en el ATP 250 de Bucarest, Rumania, donde superó con éxito su encuentro de cuartos de final ante el alemán Bjorn Phau, al que derrotó por un doble 6-3 en una hora y 20 minutos.

El Flaco quebró en cinco de diez oportunidades al teutón, quien sólo pudo arrebatarle el saque en dos ocasiones sobre seis que se le presentaron. Además, un 72% de puntos ganados con el primer servicio, fueron claves para este triunfo de jugador de Ciudad Evita, que ahora deberá enfrentarse al español Albert Montañés [1], que hoy también obtuvo su pase a las semis, tras vencer al francés Jeremy Chardy [8] por 6-3, 1-6 y 6-3.

El juego, que comenzará a las 8 de Buenos Aires, será el cuarto encuentro para ambos tenistas, quienes se vieron las caras por primera vez en 2001, en el Challenger de Szczecin (Polonia), donde el triunfo fue para el argentino; que además, también se quedó con la victoria en el ATP de Acapulco 2004. Sin embargo, el último mano a mano tuvo lugar en los octavos de final del ATP de Stuttgart de este año, y Montañés fue el que se llevó el pase a los cuartos.

A continuación, se jugará la otra llave que definirá al otro finalista, tendrá a dos ibéricos definiendo el certamen. Por un lado, Marcel Granollers [3], quien se impuso al italiano Potito Starace por 3-6, 7-6(7) y 6-4; y por el otro, su compatriota Pablo Andújar [Q], verdugo del uruguayo Pablo Cuevas por un doble 6-4.

Cuadro de singles

Orden de juego



Metz también tiene a sus cuatro semifinalistas

En el ATP 250 de Metz, Francia, se han definido a los cuatro tenistas que buscarán este fin de semana el título en tierras europeas.

Entre las noticas del día, el alemán Philipp Kohlschreiber [6] soprendió al croata Marin Cilic [1], al que derrotó por 6-4 y 6-1. Ahora, el bávaro se medirá con el francés Gilles Simon [8], que derrotó al belga Xavier Malisse por 7-5, 4-6 y 6-1

En tanto, la otra semi estará a cargo de Richard Gasquet [4], que ajustadamente se llevó su partido frente a Tommy Robredo [7], al que se impuso por 7-6(3) y 7-6(5). Para llegar al partido decisivo, el galo deberá vencer al alemán Mischa Zverev [Q], que en sets corridos venció al finlandés Jarkko Nieminen por 7-6(0) y 6-3.

Cuadro de singles

Orden de juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario