domingo, 19 de septiembre de 2010

ATP Tour: Metz y Bucarest, las paradas de la semana

Tras una semana de descanso obligado por la Copa Davis, el ATP Tour vuelve a ponerse en marcha con dos nuevos certámenes, que arrancarán mañana con presencia albiceleste en los cuadros principales.

Al menos un argentino se presentará en Metz

Metz, conocida como la "Ciudad Verde" y uno de los centros turísticos más importantes de Francia, recibirá, desde mañana, a varios jugadores del circuito que se disputarán el trofeo del Open de Moselle.

Nombre: Open de Moselle
Categoría:
ATP World Tour 250
Lugar:
Metz, Francia
Fecha:
20.09.2010-26.09.2010
Superficie:
Asfalto/Bajo techo
Premio en Dinero:
€ 398,250
Último campeón: Gael Monfils

Sólo un argentino tiene asegurado su lugar en el main draw del certamen galo, Horacio Zeballos. El marplatense -que viene de caer en la semis de Copa Davis frente a Francia- aún no tiene definido el rival en primera ronda, ya que debutará contra un jugador proveniente de la clasificación, que todavía se está disputando. En tanto, Federico Delbonis, el único legionario que se presentó en la qualy, buscará meterse mañana en el cuadro principal. El azulino chocará -desde las 6 de Buenos Aires- con el alemán Igor Sijsling.

La lista de preclasificados del torneo estará encabezada por Marin Cilic [1], Gael Monfils [2], Ivan Ljubicic [3], Richard Gasquet [4] y Michael Llodra [5], aunque ninguno de ellos se presentará en la jornada del lunes. El primer día de acción tendrá en cancha, entre otros, a Tommy Robredo [7], Michael Berrer, Denis Istomin y Florent Serra.

Orden de juego de mañana
Cuadros de Metz:
-Singles
-Qualy

Tres legionarios sobre el polvo de ladrillo de Bucarest

Bucarest, capital de Rumania, será el escenario de una nueva edición del BCR Open Romania, en el que tres raquetas albicelestes irán en busca del título que -en 2004- ganó José Acasuso.

Nombre: BCR Open Romania
Categoría:
ATP World Tour 250
Lugar:
Bucarest, Rumania
Fecha:
20.09.2010-26.09.2010
Superficie:
Polvo de ladrillo
Premio en Dinero:
€ 368,450
Último campeón: Albert Montañés

Juan Ignacio Chela, Carlos Berlocq y Máximo González serán los abanderados argentinos en el certamen rumano. El Flaco entró al torneo como cuarto preclasificado, por lo que quedó libre en primera rueda y espera en octavos por el ganador del duelo entre Simon Greul y Michal Przysiezny.

Por otro lado, Berlocq buscará el pase a la segunda instancia frente a Daniel Gimeno Traver; y Machi, frente a Rubén Ramírez Hidalgo. Ninguno saldrá mañana a la cancha, ya que en la jornada del lunes se completará la última etapa de la clasificación, en la que no hubo representantes de la Legión.

Además de Chela, entre los favoritos a quedarse con el trofeo del certamen estarán el campeón defensor Albert Montañés [1], Florian Mayer [2], Potito Starace [3], Gimeno Traver [5], Victor Hanescu [6] y Andreas Seppi [7], entre otros.

Cronograma de partidos de mañana

Cuadro de singles de Bucarest

Fotos: Página Oficial de la ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario