lunes, 20 de septiembre de 2010

ATP de Metz: Delbonis cayó en la última etapa de la "qualy"


Finalmente, Horacio Zeballos será el único representante argentino en el ATP 250 de Metz; ya que Federico Delbonis cayó hoy en la última etapa de la clasificación y se quedó a un paso de meterse en el main draw del certamen francés. El azulino no pudo con el holandés Igor Sijsling, quien se impuso 6-3 y 6-2, en sólo 59 minutos de juego.

Por otro lado, en los encuentros de primera ronda que se disputaron hoy, el español Tommy Robredo [7] venció por 6-1 y 7-6 (3) al alemán Daniel Brands; el uzbeco Denis Istomin derrotó al francés Florent Serra por un doble 6-4; y Michael Berrer se quedó con el duelo de germanos frente a Rainer Schuettler por 7-6 (5) y 6-2.

La jornada del martes marcará el debut de Zeballos, única esperanza albiceleste sobre el cemento galo. El marplatense chocará -desde las 11 de Buenos Aires- con Mischa Zverev, proveniente de la qualy. Si logra avanzar a segunda ronda, Cebolla se cruzará con Gael Monfils, segundo sembrado. Además, mañana se presentarán -entre otros- Gilles Simon, Jarkko Nieminen, Philipp Kolschreiber y Xavier Malisse.

Cronograma de partidos de mañana

Cuadro de singles de Metz

Berlocq y González, a la cancha en Bucarest

Dos representantes de la Legión debutarán mañana en el ATP 250 de Bucarest, Máximo González y Carlos Berlocq, quienes buscarán el boleto a segunda ronda frente a dos españoles. El tandilense chocará, desde las 6 de Buenos Aires, con Pablo Andújar; y el de Chascomús se medirá -alrededor de las 7.30- con Daniel Gimeno Traver, quinto favorito del certamen. En otros encuentros del día, se presentarán Jeremy Chardy, Victor Hanescu, Santiago Ventura, Simon Greul y Andreas Seppi, entre otros.

En tanto, en el único partido del cuadro principal que se disputó hoy, el italiano Filippo Volandri derrotó al polaco Lukasz Kubot por 6-3 y 6-0.

Orden de juego de mañana

Cuadro de singles de Bucarest

No hay comentarios:

Publicar un comentario