lunes, 27 de septiembre de 2010

Challenger de Montevideo: Cinco argentinos, a segunda ronda

Tras la primera jornada de competencia en el Challenger de Montevideo, ya hay cinco argentinos en segunda ronda. En uno de los cuatro duelos albicelestes del día, Federico Delbonis [7] derrotó a Agustín Picco [Q] por un doble 6-1. Más tarde, Máximo González se impuso frente a Andrés Molteni [W] por 2-6, 6-2 y 6-1; Martín Vassallo Argüello venció a Guillermo Durán [Q] por 6-4 y 6-2; y Diego Junqueira [8] superó a Jonathan Gonzalia [Q] por 6-3 y 6-2. Además, Facundo Argüello le ganó 6-2 y 7-6 (4) al local Ariel Behar [W].

Otros nueve legionarios harán mañana su debut en el torneo, la segunda etapa de la Copa Petrobras 2010. El polvo de ladrillo uruguayo será escenario de tres choques entre argentinos. En primer turno, desde las 10, Juan Martín Aranguren se medirá con Brian Dabul [2]; y Juan Pablo Amado, con Carlos Berlocq [3]. Luego, a las 11.30, Juan Manuel Valverde se enfrentará con Guido Pella. Además, Juan Pablo Brzezicki irá por el boleto a segunda instancia frente al chileno Nicolás Massu [5], a partir de las 11.30. Finalmente, no antes de las 13, Martín Alund jugará con Pavor Cervenak; y Agustín Velotti [W], con Ivo Klec.

Cronograma de juego de mañana
Cuadro de singles de Montevideo

Todos a la cancha en Cali
Los cinco argentinos que están disputando el Challenger de Cali debutarán mañana en el torneo colombiano. Diego Hartfield y Pablo Galdón chocarán entre ellos por un lugar en octavos, en el primer turno (desde las 15 de Buenos Aires). Facundo Bagnis se cruzará con el local Juan Sebastián Gómez [W], cerca de las 17. En el mismo horario, Sebastián Decoud tendrá un compromiso difícil frente al paraguayo Ramón Delgado, máximo favorito. Por último, José Acasuso se enfrentará -no antes de las 20.30- con el sudafricano Izak Van Der Merwe, quinto sembrado.

Por otro lado, en la jornada de hoy, el dominicano Víctor Estrella, los brasileños Leonardo Kirche [Q] y Julio Silva, el local Juan Sebastián Cabal y el italiano Riccardo Ghedin ganaron sus encuentros y se metieron en la segunda rueda del torneo, una de las etapas del Seguros Bolívar Open.

Orden de partidos de mañana

Cuadro de singles de Cali

No hay comentarios:

Publicar un comentario