jueves, 28 de octubre de 2010

ATP 250 de Viena: Chela va por la semis ante Almagro

Juan Ignacio Chela, el único argentino que sigue en carrera en la semana ATP, saldrá a la cancha este viernes en busca de un boleto a las semifinales del ATP 250 de Viena, Austria.

Para lograr estar entre los cuatro mejores del certamen, el Flaco deberá superar a un duro rival como lo será el español Nicolás Almagro [3], quien obtuvo su pasaporte al vencer por 7-6(4), 6-7(3) y 6-3 al colombiano Santiago Giraldo.

El argentino estará enfrentándose al ibérico en el primer partido del día viernes, el cual se disputará a partir de las 7:50 de la mañana (hora Buenos Aires). Este será el quinto partido entre los dos jugadores, quienes registran un total de dos triunfos por lado, en un mano a mano que siempre se ha disputado (tal como lo será mañana) sobre arcilla.

Mientras que por la jornada de hoy, también se presentó el chipriota Marcos Baghdatis [4], quien dejó en el camino al alemán Bjorn Phau por 7-5 y 6-2. En tanto, además de estos jugadores, mañana saldrán a jugar los dos máximos favoritos de la competencia: el local Jurgen Melzer [1] y el croata Marin Cilic [2].

Cuadro de singles

Orden de juego para mañana


Monfils y Ljubicic, avanzan en Francia

Ya sin argentinos, producto de la eliminación de David Nalbandian en el día de hoy, se completaron los octavos de final del ATP 250 de Montpellier, Francia, en el que el local Gael Monfils [3] y el croata Ivan Ljubicic [4], vencieron al belga Steve Darcis (6-4 y 6-4), y al estadounidense Taylor Dent (7-5 y 6-4), respectivamente.

De esta manera, los dos jugadores se suman a los cuartos, donde ya estaban el ruso Nikolay Davydenko [1] y el local Jo-Wilfried Tsonga [2]. Todos ellos, saldrán a jugar este viernes en la ciudad francesa.

Cuadro de singles

Orden de juego para mañana


Youzhny sigue firme en su tierra

Mikhail Youzhny, el máximo favorito del torneo del ATP 250 de San Petesburgo, Rusia, se convirtió en uno de los ocho mejores de la competencia, tras derrotar a su compatriota Evgeny Donskoy por 3-6, 6-3 y 6-2. Ahora, el moscovita se verá cara a cara con el rumano Victor Hanescu [8], que hoy venció al estadounidense Rajeev Rav por 7-6(1), 3-6 y 6-3.

Cuadro de singles

Orden de juego para mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario