sábado, 9 de octubre de 2010

Challenger Tour: Machi González y Cuevas definirán el título en Buenos Aires

La final del Challenger de Buenos Aires tendrá los mismos protagonistas que la de Montevideo, que se disputó hace una semana. En una de las semis de hoy, Máximo González venció a Juan Pablo Brzezicki por 3-6, 7-5 y 6-0; y mañana irá por el título frente al máximo favorito del certamen, Pablo Cuevas. El uruguayo eliminó a Carlos Berlocq, cuarto preclasificado, al ganarle por un doble 6-3.

El de mañana será el quinto cruce entre el charrúa y Machi, quien buscará repetir lo hecho hace siete días sobre el polvo de ladrillo uruguayo y sumar su segundo trofeo del año en la gira latinoamericana de la Copa Petrobras 2010. El partido por el título en el Vilas Club arrancará alrededor de las 16.

Por otro lado, en primer turno (desde las 14), se disputará la final del cuadro de dobles, en la que la pareja formada por Brian Dabul y Berlocq chocará con la dupla integrada por el chileno Jorge Aguilar y Federico Delbonis.

Orden de juego de mañana

Cuadros de Buenos Aires:
-singles
-dobles

Decoud se despidió en Quito

Sebastián Decoud se quedó a un paso de la final del Challenger de Quito. El correntino, octavo preclasificado, no pudo con el local Giovanni Lapentti, quien le ganó 4-6, 7-6 (5) y 7-6 (9) y lo despidió en una de las semis del certamen ecuatoriano. El rival de Lapentti en el encuentro decisivo será el brasileño Joao Souza [1], quien derrotó a su compatriota Rogerio Dutra Da Silva [3] por 7-6 (1) y 7-6 (4).

Cronograma de partidos de mañana

Cuadro de singles de Quito

Fotos: Página oficial de la Copa Petrobras

No hay comentarios:

Publicar un comentario