Gisela Dulko tuvo un muy buena presentación en su debut en el dobles del WTA de Moscú, Rusia, junto a su compañera Flavia Pennetta. La argentina y la italiana, máximas favoritas de la competencia en parejas, se impusieron por 6-2 y 6-3 a la dupla compuesta por la rusa Maria Kondratieva y la checa Klara Zakopalova.
Ahora, la sudamericana y la europea se enfrentarán en los cuartos de final a las ganadoras en el duelo, que sostendrán el miércoles, las rumanas Alexandra Dulgheru y Monica Niculescu frente a la ucraniana Olga Savchuk y la checa Vladimira Uhlirova, por lo que la tigrense y la tana estarán en cancha nuevamente el día jueves.
Sin embargo, Dulko y Pennetta podrán aprovechar seguir en ritmo de competencia con los singles, donde ambas debutarán mañana. La argentina será oponente de la kazaja Zarina Diyas, proveniente de la clasificación, en un juego que comenzará alrededor de las 8 de la mañana (hora de Buenos Aires). Mientras que la italiana empezará su participación frente a la rusa Elena Vesnina.
En los hombres, Machi González pondrá primera
Por el lado del ATP 250 de Moscú, el tandilense Máximo González iniciará su participación frente al kazajo Andrey Golubev, en un juego que tendrá lugar cerca del mediodía argentino. En tanto, el marplatense Horacio Zeballos deberá esperar hasta el miércoles para enfrentarse al serbio Janko Tipsarevic.
Foto (de archivo): Yahoo deportes
No hay comentarios:
Publicar un comentario