lunes, 4 de octubre de 2010

WTA de Beijing: Dulko fue eliminada en singles, y ahora debutará en dobles

Gisela Dulko dijo adiós a su andar por el WTA de Beijing, China, en donde se despidió en la segunda ronda del certamen de singles. La tigrense, que en el debut había vencido a la francesa Aravane Rezai [14], no pudo ante la rusa María Kirilenko, quien la venció por 6-3, 3-6 y 6-2.

De esta manera, la competencia de individuales se ha quedado nuevamente sin argentinas antes de la tercera ronda (en Tokio la semana pasada fue eliminada en su debut). Sin embargo, la revancha puede venir en el dobles, donde hará su presentación este martes junto a su compañera, la italiana Flavia Pennetta. Las preclasificadas número 1 de la competencia en parejas, deberán enfrentarse a la dupla compuesta por las italianas Roberta Vinci y Sara Errani, en un encuentro que comenzará cerca de las 6 de Buenos Aires.

Por otro lado, en otros juegos de singles, la derrota en segunda ronda de Jelena Jankovic [3] por 4-6, 6-2 y 6-2 ante la serbia proveniente de la clasificación, Bojana Jovanocsky; y la de Agnieszka Radwanska [6] en primera rueda frente a la alemana Angelique Kerber por 5-7, 7-6(3) y 7-5, fueron lo más destacado de la jornada. En tanto, la rusa Vera Zvonareva [2] avanzó sin problemas en su debut ante su compatriota Dinara Safina, a la que superó por 6-4 y 7-6(6).

Cuadro de singles

Cuadro de dobles


Verdasco y Berdych, eliminados entre los hombres

Entre los varones, en el ATP 500 de Beijing, las mayores sorpresas llegaron con las caídas de Tomas Berdych [5] y Fernando Verdasco [6]. El primero no pudo con Michael Berrer [Q], quien lo derrotó por 4-6, 7-5 y 6-4; mientras que el segundo fue vencido 6-2 y 7-5 por Philipp Kohlschreiber.

Para mañana, la presentación de los dos máximos favoritos: Novak Djokovic [1] y Andy Murray [2], será lo más atractivo de la segunda jornada masculina. El serbio se medirá con el jugador local, invitado por la organización, Mao-Xin Gong; mientras que el escocés jugará frente al francés Paul Henri Mathieu. Además, también saldrán a la cancha jugadores como Robin Soderling, Nikolay Davydenko y David Ferrer, entre otros.

Cuadro de singles masculino


Orden de juego para mañana

Todos los resultados del día

Foto: Yahoo Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario