lunes, 4 de octubre de 2010

Challenger de Buenos Aires: Junqueira y Velotti, a segunda ronda

Dos legionarios ya se metieron en los octavos de final del Challenger de Buenos Aires, tercera etapa en la gira latinoamericana de la Copa Petrobras 2010. Diego Junqueira se quedó con el duelo albiceleste del día frente a Juan Pablo Amado, a quién superó por 6-2 y 6-1. En tanto, Agustín Velotti, quien entró al main draw gracias a una wild card, avanzó a segunda ronda beneficiado del abandono de su rival, el español Guillermo Alcaide, quien se retiró con un malestar estomacal cuando el argentino ganaba 4-1 en el set inicial.

El tandilense irá ahora contra el chileno Nicolás Massu, sexto preclasificado, quien venció al montenegrino Goran Tosic por 6-4 y 6-2; y el correntino se medirá con el serbio Nikola Ciric, quien sorprendió al paraguayo Ramón Delgado, séptimo sembrado, al ganarle 6-3 y 6-2.

El martes será un día de mucha acción para los argentinos en el Vilas Club. En primer turno, a las 11 de Buenos Aires; Carlos Berlocq [4] chocará con Martín Alund, Facundo Argüello [W] se cruzará con el eslovaco Pavol Cervenak; y Andrés Molteni [Q] jugará con el rumano Catalin Gard, quien ingresó al cuadro como lucky loser, en reemplazo de José Acasuso (se bajó por una lesión en el codo).

A partir de las 12, en la pista central, Brian Dabul [3] se enfrentará con el español Santiago Ventura. Facundo Bagnis saldrá a la cancha a las 13 para chocar con el portugués Rui Machado [5]; al igual que Pablo Galdón, quien jugará con el brasileño Guilherme Clezar [W]. Martín Vassallo Argüello tendrá un compromiso difícil en su debut: chocará con el uruguayo Pablo Cuevas, máximo favorito, no antes de las 15.30. Además, cerca de las 17 se cruzarán Juan Pablo Brzezicki y Diego Hartfield; alrededor de las 19, Federico Del Bonis [7] y Juan Martín Aranguren [Q]; y, en el cierre de la jornada (desde las 20.30), Máximo González y Marco Trungelliti [Q].

Cronograma de encuentros de mañana

Cuadro de singles de Buenos Aires

Challenger de Quito: Decoud y Álvarez, por un lugar en octavos

Los dos argentinos que están disputando el Challenger de Quito debutarán mañana sobre el polvo de ladrillo ecuatoriano frente a jugadores brasileños. Diego Álvarez, quien se metió en el cuadro principal proveniente de la qualy, chocará -desde las 12 de Buenos Aires- con Julio Silva, sexto sembrado. En tanto, Sebastián Decoud, octavo preclasificado, saldrá la cancha en tercer turno (cerca de las 16) para enfrentarse con Tiago Lopes [Q].

Todos los resultados del lunes


Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Quito

No hay comentarios:

Publicar un comentario