viernes, 5 de noviembre de 2010

ATP 500 de Basilea: Federer y Djokovic, marcan el rumbo

Roger Federer y Novak Djokovic siguen firmes en el ATP 500 de Basilea, donde ambos obtuvieron sendas victorias en los cuartos de final. Así, el suizo y el serbio ya están en semis, en un certamen en el que podrían repetir la final de la edición pasada, si es que ambos vencen mañana en sus respectivos encuentros.


Federer sigue derecho en su casa

El máximo favorito de la competencia, Roger Federer [1], se sacó de encima sin inconvenientes al checo Radek Stepanek [WC], por un claro 6-3 y 6-2, en apenas 60 minutos de encuentro.

De esta manera, el finalista de las últimas cuatro ediciones, va en la búsqueda de recuperar el título que tuvo en su poder, durante las años 2006, 2007 y 2008.

En el camino, el tenista de Basilea se encontrará con un viejo conocido: el estadounidense Andy Roddick. El juego entre dos tenistas, será el que pondrá fin a la jornada, y tendrá lugar alrededor de las 12.30 de Buenos Aires.



Djokovic ganó sin transpirar

No muy diferente fue el encuentro de Novak Djokovic [2] ante el holandés Robin Haase [Q], quien hizo lo que pudo ante el serbio, ganador del juego por un cómodo 6-3 y 6-2.

Apenas una hora y 15 minutos se extendió el match, en el que Nole hizo valer la diferencia de ranking con su adversario, quien actualmente ocupa la ubicación número 66 del escalafón mundial.

Ahora, el oponente de Djokovic en las semis será su compatriota Viktor Troicki, que a primer turno se impuso al francés Richard Gasquet por 6-4 y 6-2. Ambos jugadores estarán abriendo la jornada, no antes de las 10:30 hs de Argentina.

Cuadro de singles de Basilea

Orden de juego para mañana

Fotos: Reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario