martes, 2 de noviembre de 2010

ATP 500 de Basilea: Nalbandian pasó el debut sin problemas


David Nalbandian ya se metió en la segunda ronda del ATP 500 de Basilea, Suiza. El argentino superó al checo Jan Hajek [Q] por 6-3 y 6-4, al cabo de una hora y 15 minutos.

El cordobés arrancó firme en el certamen europeo, el cual conoce muy bien, debido a que ya se consagró en el año 2002, cuando derrotó en el partido decisivo al chileno Fernando González.

De esta manera, el tenista de Unquillo se enfrentará en los octavos al croata Marin Cilic [6], que hoy se presentó de manera exitosa frente al local Marco Chiudinelli [WC], a quien se impuso por 6-3 y 6-3. Este partido no está programado para mañana, por lo que ambos jugadores se verán las caras el día jueves.

Además del Rey David, hoy hizo su presentación Novak Djokovic [2], quien es el campeón defensor del certamen. El serbio venció a un duro rival como el letón Ernests Gulbis, por un cómodo 6-4 y 6-2. Junto al balcánico, los otros ganadores del día fueron Santiago Giraldo (COL), Richard Gasquet (FRA), Andrey Golubev (KAZ) y Viktor Troicki (SRB).


Federer pondrá segunda en su casa

Para mañana, la atracción estará centrada en el suizo Roger Federer [1], quien jugará su compromiso de segunda fase ante el serbio Janko Tipsarevic, que hoy dejó en el camino al uzbeko Denis Istomin por 6-2 y 6-4. El número 2 del mundo intentará, en la ciudad donde nació, revalidar el título conseguido en los años 2006, 2007 y 2008.

Además del suizo, también se presentarán (aunque por la primera ronda) el checo Tomas Berdych [3], y el estadounidense Andy Roddick [4]. El europeo será el rival del alemán Tobias Kamke; mientras que el norteamericano se medirá con su compatriota Sam Querrey.

Cuadro de singles

Orden de juego para mañana

Resultados del día


Foto (de archivo): Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario