martes, 23 de noviembre de 2010

Challenger de Buenos Aires: Dabul y Zeballos, a octavos



La jornada del martes en el Challenger de Buenos Aires cerró con las victorias de otros dos preclasificados, que avanzaron a octavos de final de la primera edición de la Copa Topper. En el último encuentro del día, Brian Dabul, tercer favorito, venció con mucha autoridad a José Acasuso por 6-3 y 6-0. En tanto, Horacio Zeballos, cuarto sembrado, superó por 6-2 y 6-1 a Agustín Velotti, quien había recibido una wild card para participar del torneo.

Más temprano, en otro de los duelos albicelestes del martes, Guillermo Durán -quien ingresó al cuadro como lucky loser en reemplazo de Máximo González (distensión del gemelo interno derecho)- derrotó a Marco Trungelliti [W] por 6-4, 4-6 y 6-2.

Carlos Berlocq, máximo favorito, debutará mañana, en el único partido pendiente de primera ronda. Charlie chocará en primer turno -al mediodía- con Sebastián Decoud. Además, se comenzarán a disputar los encuentros de octavos. Facundo Argüello y Diego Junqueira [6] se enfrentarán alrededor de las 15. A continuación, se cruzarán Andrés Molteni y Diego Hartfield; y no antes de las 19.30, Dabul se medirá con Guido Pella. La jornada se completará con el duelo entre los brasileños Julio Silva [8] y Rodrigo Guidolin [LL].


Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario