viernes, 26 de noviembre de 2010

Challenger de Buenos Aires: Los argentinos coparon las "semis"

La primera edición de la Copa Topper tendrá cuatro semifinalistas argentinos. Carlos Berlocq, Juan Pablo Brzezicki, Andrés Molteni y Diego Junqueira se impusieron en sus respectivos partidos de cuartos del Challenger de Buenos Aires y se aseguraron un lugar en la instancia previa a la final.

Berlocq, máximo favorito del certamen, venció al serbio Nikola Cirik por 3-6, 6-3 y 6-3; y mañana irá por Junqueira, sexto preclasificado, quien en el cierre del día se impuso frente a Brian Dabul, tercer sembrado, por 6-4, 2-6 y 6-4. El duelo entre el de Chascomús y el tandilense arrancará no antes de las 19, y será la tercera vez que se verán las caras en el circuito de Challenger. Junqueira se quedó con los dos partidos que jugaron previamente, ambos sobre el polvo de ladrillo de Guayaquil (en 2005 y 2010).

Por otro lado, Brzezicki derrotó al brasileño Eladio Ribeiro Neto por 7-5 y 6-3; y Molteni bajó al octavo cabeza de serie, Julio Silva, por 6-2, 6-7 (5) y 6-3. En la jornada del sábado se enfrentarán entre ellos -a partir de las 17- por uno de los boletos al encuentro decisivo, en el que será el primer choque de sus carreras.

Orden de juego del sábado

Cuadro de singles de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario