sábado, 6 de noviembre de 2010

Challenger de Medellín: Zeballos, eliminado; Berlocq, a semis

La jornada del viernes en el Challenger de Medellín cerró con una sorpresa: la eliminación del máximo favorito, Horacio Zeballos. Luego de varias horas de retraso por el mal tiempo, el marplatense cayó frente al local Carlos Salamanca, quien se llevó el último boleto a semifinales al ganarle 6-7 (6), 6-4 y 6-4. Carlos Berlocq, el otro sobreviviente argentino, sí logró asegurarse un lugar entre los cuatro mejores del certamen colombiano. El de Chascomús, segundo sembrado, venció al chileno Paul Capdeville por 6-4 y 7-5.

En los otros encuentros del día, se despidieron los dos representantes portugueses que seguían en carrera. Por un lado, Juan Sebastián Cabal bajó a Rui Machado, cuarto sembrado, al superarlo por 6-3 y 6-1; mientras que el brasileño Marcos Daniel le ganó 3-6, 7-6 (6) y 6-4 a Leonardo Tavares.

Los dos encuentros de semifinales se disputarán hoy. En primer turno, desde las 13 de Buenos Aires, Berlocq chocará con Daniel. En tanto, a continuación, Cabal y Salamanca protagonizarán el duelo colombiano del día.

Cronograma de juego de hoy
Cuadro de singles de Medellín

No hay comentarios:

Publicar un comentario