Carlos Berlocq, el máximo favorito de la Copa Topper, arrancó con el pie derecho su participación en el certamen, también conocido como el Challenger de Buenos Aires-2. El tenista de Chascomús venció por 4-6, 6-3 y 6-2 a su compatriota Sebastián Decoud, en un encuentro pendiente de la primera ronda.
De esta manera, Charlie - finalista el domingo último del Challenger de Cancún, ya se ubicó en la siguiente etapa, donde se enfrentará a otro compatriota; Alejandro Fabbri [Q], quien ayer obtuvo su pasaporte.
Además de este juego, se disputaron cuatro juegos válidos por la segunda ronda, de los cuales tres, fueron entre argentinos. Brian Dabul [3] se impuso por un contundente 6-1 y 6-0 a Guido Pella; Andrés Molteni superó a Diego Hartfield por 6-1 y 6-2; y Diego Junqueira hizo lo propio frente a Facundo Argüello, quien abandonó por una lesión en su pierna, tras caer en el set inicial por 7-6(5); en tanto, en duelo de brasileños, Julio Silva [8] derrotó a Rodrigo Guidolin [LL] por 6-4, 6-7(4) y 6-2.
Este jueves, la jornada comenzará a las 12 con el partido entre Eladio Ribeiro Neto y Leonardo Kirche, ambos jugadores provenientes de Brasil. Luego, Juan Pablo Brzezicki y Horacio Zeballos [4] saldrán a jugar, no antes de las 15 hs. A continuación, Guillermo Durán y el serbio Nikola Ciric animarán el tercer encuentro del día; mientras que a las 19, Carlos Berlocq y Alejandro Fabbri cerrarán la acción de los singles, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario