miércoles, 24 de noviembre de 2010

Challenger Tour: En su casa, Berlocq empezó con victoria


Carlos Berlocq, el máximo favorito de la Copa Topper, arrancó con el pie derecho su participación en el certamen, también conocido como el Challenger de Buenos Aires-2. El tenista de Chascomús venció por 4-6, 6-3 y 6-2 a su compatriota Sebastián Decoud, en un encuentro pendiente de la primera ronda.

De esta manera, Charlie - finalista el domingo último del Challenger de Cancún, ya se ubicó en la siguiente etapa, donde se enfrentará a otro compatriota; Alejandro Fabbri [Q], quien ayer obtuvo su pasaporte.

Además de este juego, se disputaron cuatro juegos válidos por la segunda ronda, de los cuales tres, fueron entre argentinos. Brian Dabul [3] se impuso por un contundente 6-1 y 6-0 a Guido Pella; Andrés Molteni superó a Diego Hartfield por 6-1 y 6-2; y Diego Junqueira hizo lo propio frente a Facundo Argüello, quien abandonó por una lesión en su pierna, tras caer en el set inicial por 7-6(5); en tanto, en duelo de brasileños, Julio Silva [8] derrotó a Rodrigo Guidolin [LL] por 6-4, 6-7(4) y 6-2.

Este jueves, la jornada comenzará a las 12 con el partido entre Eladio Ribeiro Neto y Leonardo Kirche, ambos jugadores provenientes de Brasil. Luego, Juan Pablo Brzezicki y Horacio Zeballos [4] saldrán a jugar, no antes de las 15 hs. A continuación, Guillermo Durán y el serbio Nikola Ciric animarán el tercer encuentro del día; mientras que a las 19, Carlos Berlocq y Alejandro Fabbri cerrarán la acción de los singles, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario