jueves, 18 de noviembre de 2010

Challenger Tour: Por las lluvias, sólo Dabul pudo salir a jugar en Cancún


En una jornada intensa y lluviosa en el Challenger de Cancún, México, muchos de los argentinos no pudieron salir a jugar en tierras aztecas, debido a que la acción comenzó muy tarde (a la noche de Buenos Aires), producto del agua caída durante todo el día.

El único Legionario que logró salir a la cancha fue Brian Dabul [4], quien se impuso al croata Nikola Ciric por 4-6, 6-4 y 7-6(5). Ahora, el porteño será oponente en cuartos del francés Eric Prodon [8], el otro clasificado del miércoles, que en su encuentro derrotó a su compatriota Axel Michon [Q] por un doble 6-2.

En tanto, los que no salieron a jugar, se juntarán este jueves con los que debían hacer su aparición. Por eso, habrá mucha presencia argentina sobre la arcilla verde de la ciudad mexicana.

A primer turno, desde las 14 de Buenos Aires, Carlos Berlocq [1] se medirá con el ecuatoriano Julio César Campozano; y en duelo de raquetas albicelestes, Horacio Zeballos [5] estará cara a cara frente a Diego Junqueira. A continuación, Facundo Bagnis (que debía salir ayer), buscará el pase a cuartos ante el estadounidense Greg Ouellette.

Además de estos juegos, también se llevarán a cabo los encuentros entre Pere Riba [2] y César Ramírez [WC]; Rubén Ramírez Hidalgo [3] ante Leonardo Kirche [Q]; y Ty Trombetta [WC] contra Andrea Arnaboldi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario