lunes, 10 de enero de 2011

ATP 250 de Auckland: Berlocq y Dabul, eliminados

No fue una buena jornada para los argentinos en el ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda. Las dos presentaciones del día culminaron con sendas derrotas, por lo que la Legión sufrió una par de bajas en este certamen, en el que acaba de terminar su jornada de singles.

Por un lado, Brian Dabul no pudo superar la última etapa de la clasificación, al ser superado por el francés Adrian Mannarino por 6-2 y 6-3, luego de una hora y 10 minutos de juego. Así, el porteño se quedó a un paso de ingresar al cuadro principal.

Mientras que por el otro, y justamente por el Main Draw, Carlos Berlocq se despidió en primera ronda. El tenista nacido en Chascomús fue vencido por el alemán Philipp Kohlschreiber [8], quien se impuso por 2-6, 6-3 y 6-1.

Además de estas dos presentaciones, también hubo otro par de encuentros. En ellos, el colombiano Santiago Giraldo derrotó al español Daniel Gimeno-Traver por 6-2 y 6-4; mientras que otro ibérico: Tommy Robredo, sufrió para doblegar al local Michael Venus [WC], a quien finalmente eliminó por 6-7 (6), 6-3 y 6-0.

Mónaco y Nalbandian, salen a la cancha

La segunda jornada del certamen, tendrá los respectivos debuts de Juan Mónaco [5] y David Nalbandian [6], los dos mejores jugadores de Argentina. Pico saldrá primero a la cancha - cerca de las 21 de Buenos Aires, para medirse con Adrian Mannarino (el verdugo de Dabul); en tanto, el Rey David se enfrentará a continuación, con el italiano Fabio Fognini.

Los españoles Marcel Granollers y Pere Riba; el uruguayo Pablo Cuevas, el brasileño Thomaz Bellucci y el alemán Tobias Kamke, serán algunos de los tenistas que también darán el presente en este nuevo día del torneo de Auckland.



No hay comentarios:

Publicar un comentario