martes, 11 de enero de 2011

ATP 250 de Auckland: Los favoritos y Nalbandian, a la cancha

Luego del cierre de la jornada, ya está definido el cronograma de partidos para este miércoles en el ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda, en donde David Nalbandian sigue en carrera, y en el que es el único argentino que aún se mantiene vivo en la lucha por el título.

El cordobés - que hoy venció al italiano Fabio Fognini en el debut - se medirá con el alemán Philipp Petzschner en el tercer turno de la cancha central (no antes de las 23 de Buenos Aires). El historial entre el sudamericano y el europeo no tiene antecedentes de mano a mano, por lo que este será el primer encuentro entre sí.

Previamente, en la cancha central, la jornada la abrirán los españoles. En la apertura, David Ferrer [1] jugará ante el rumano Victor Hanescu; y a continuación de ese juego, Nicolás Almagro [2] estará cara a cara con el alemán Tobias Kamke, quien consiguió su pase al derrotar hoy al ibérico Pere Riba [Q] por 6-3 y 6-4.

Además, también se llevarán cabo los encuentros entre Thomaz Bellucci y Tommy Robredo; Marcel Granollers ante Philipp Kohlschreiber; Albert Montañés frente al colombiano Santiago Giraldo; y en duelo de franceses: Adrian Mannarino contra Arnaud Clement [WC], que hoy se impuso al belga Xavier Malisse por 4-6, 6-2 y 7-5.

Finalmente, la acción se cerrará en la madrugada de Buenos Aires, con el match entre el campeón defensor: el estadounidense John Isner [3], quien comenzará su participación ante el holandés Robin Haase o el uruguayo Pablo Cuevas, dos jugadores que se están enfrentando en estos momentos. Seguilo por aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario