miércoles, 19 de enero de 2011

Australian Open: Del Potro, Nalbandian, Schwank y Nadal, por el boleto a tercera

David Nalbandian, Juan Martín del Potro y Eduardo Schwank -los tres argentinos que continúan en carrera en el Australian Open 2011- saldrán mañana a la cancha para disputar sus encuentros de segunda ronda; en una jornada en la que también jugarán, entre otros, Rafael Nadal, máximo favorito del cuadro masculino, y Vera Zvonareva, segunda sembrada del main draw femenino.

Schwank irá por el pase a la tercera instancia frente al español Guillermo García López [32], con quien se enfrentará en segundo turno, alrededor de las 22.30 de hoy (hora de Buenos Aires). El rosarino cayó frente al ibérico en el único duelo previo entre ambos. Cerca de las 3 de la madrugada, el Rey David [27] se medirá con el lituano Richard Berankis, con quien nunca se cruzó antes en el circuito. En tanto, en el último encuentro del día en el Rod Laver Arena (no antes de las 6.30), Delpo chocará con el chipriota Marcos Baghdatis [21]. El tandilense está 1-0 arriba en el historial.

El estadio principal del Melbourne Park recibirá también a Nadal, número uno del mundo. El mallorquín se presentará en segundo turno -aproximadamente a las 22.30- frente al estadounidense Ryan Sweeting. Por otro lado, Zvonareva se medirá con la serbia Bojana Jovanovski, en el tercer turno del Hisense Arena.

Robin Soderling y Andy Murray serán otras de las presencias masculinas destacadas del jueves. El sueco [4] irá contra el luxemburgués Gilles Muller; y el escocés [5], contra el ucraniano Illya Marchenko. Por el cuadro femenino, Kim Clijsters [3] abrirá la acción del día en el Rod Laver frente a la española Carla Suárez Navarro; y Samantha Stossur chocará -en el mismo escenario- con la rusa Vera Dushevina.

Cuadros de singles del Australian Open:
-masculino
-femenino

Cronograma de partidos de mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario