miércoles, 26 de enero de 2011

Australian Open: Murray detuvo la marcha de Dolgopolov

Buena victoria de Andy Murray [5] frente a Alexandr Dolgopolov, la sensación de este Australian Open, a quien el escocés se impuso en cuatro sets, por un marcador final de 7-5, 6-3, 6-7(3) y 6-3, en un lapso de tres horas y seis minutos.

Los dos no superaron el 75% de los puntos convertidos con el primer servicio; sin embargo, la diferencia estuvo en que el ucraniano tuvo un muy bajo porcentaje con su segundo saque, donde registró un 35%, lo cual quedó en evidencia contra el 61% logrado por el número 5 del mundo.

De esta manera, el verdugo en octavos de Robin Soderling [4] mostró un déficit a la hora de mantener su respectivo juego, lo cual fue aprovechado muy bien por el británico, quien quebró en siete de dieciocho oportunidades, una cifra no muy efectiva, pero sí suficiente para disponer de las chances necesarias que le permitiesen cerrar el encuentro.

Aunque cabe destacar la efectividad de Dolgopolov, quien fue muy efectivo a la hora de obtener sus breaks, ya que le arrebató a su adversario el saque en cuatro ocasiones sobre cinco que se le presentaron. Ésta precisión, fue lo que lo permitió al ucraniano seguir en carrera y así llegar a un cuarto set frente al número 5 del mundo.

Ahora, Murray espera al ganador del partido entre los españoles Rafael Nadal [1] y David Ferrer [7], quienes se miden en estos momentos en el segundo set, con ventaja para el séptimo preclasificado por 6-4 en la manga inicial. Seguilo por aquí.

Cuadro de singles masculino del Australian Open


Foto: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario