domingo, 23 de enero de 2011

Australian Open: Se completan los octavos de final

Con Rafael Nadal [1] y Vera Zvonareva [2] como las principales atracciones del día 8, se llevará a cabo la segunda parte de los octavos de final en este Australian Open 2011, donde se estarán definiendo a los ocho mejores del primer Grand Slam del año, tanto en hombres como en mujeres.


Rafa jugará en el anteúltimo turno del estadio Rod Laver Arena, para enfrentarse al croata Marin Cilic [15], quien viene de una victoria extenuante ante el estadounidense John Isner. Este partido, comenzará a las 5:30 de Buenos Aires.

En el mismo escenario, pero mas temprano, se presentarán Robin Soderling [4] y Andy Murray [5]. El sueco abrirá la acción del día (a las 21 de Argentina) ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov; mientras que el escocés, jugará a continuación con el austríaco Jurgen Melzer [11].

Finalmente, el español David Ferrer [7] y el canadiense Milos Raonic, se disputarán el boleto a los cuartos, en el último turno del Hisense Arena. El match, se jugará pasada la medianoche argentina.

Antes de ese encuentro, las miradas estarán puestas en la rusa Zvonareva - la figura femenina de la jornada - quien se medirá ante la checa Iveta Benesova, en el segundo turno (alrededor de las 23). Previamente a ese juego, la apertura del escenario estará a cargo de Flavia Pennetta [22] y Petra Kvitova [25].

En tanto, el Margaret Court Arena tendrá a la polaca Agnieszka Radwanska [12] y a la china Shuai Peng, enfrentándose no antes de las 23:30. Mientras que el último partido del día, estará a cargo de la belga Kim Clijsters [3] y la rusa Ekaterina Makarova, quienes le pondrán cierre a los octavos, en el Rod Laver Arena.

Cuadro masculino de singles

Cuadro femenino de singles

Cronograma para el día 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario