sábado, 8 de enero de 2011

Brisbane: Habrá final ideal entre los varones


Robin Soderling y Andy Roddick cumplieron con los pronósticos previos, los cuales los señalaban como los dos aspirantes a llegar a la final del ATP 250 de Brisbane, Australia. Así, el sueco - primer sembrado - y el estadounidense - segundo preclasificado - se enfrentarán en el encuentro decisivo, tras superar con éxito las semifinales frente al checo Radek Stepanek y el sudafricano Kevin Anderson, respectivamente.

Durante la madrugada argentina, el encargado de abrir la acción fue el norteamericano Roddick, quien tuvo que luchar por casi dos horas para doblegar a Anderson, un jugador que se encuentra en el puesto 61 del ranking, por 6-2, 4-6 y 6-2.

Mientras que después de ese partido; Soderling entró a la cancha para ratificar su condición de máximo favorito, la cual afirmó sin problemas. El sueco no tuvo inconvenientes con el checo Stepanek (de buen torneo, al igual que Anderson), al que doblegó por 6-3 y 7-5 en una hora y 22 minutos.

Ahora, ambos jugadores se medirán por sexta vez en sus carreras, en un historial que favorece al europeo por 3 a 2. La última vez que se habían visto las caras, fue en los cuartos de final del Masters 1000 de París, Francia, con victoria para Soderling por 7-5 y 6-4.

En la apertura, que será a las 23 hs de Buenos Aires, se llevará a cabo la definición del dobles. Por tal motivo, el sueco y el estadounidense saldrán a la cancha pasada la medianoche de Argentina, ya que su partido está pautado para el segundo turno.

Cuadro masculino de Brisbane

Orden de juego para mañana


Fotos: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario