viernes, 7 de enero de 2011

Brisbane: Soderling también está en las semifinales

Robin Soderling es uno de los cuatro mejores del certamen masculino de Brisbane (Australia). El sueco, quien es el primer preclasificado de la competencia, se quedó con el encuentro de cuartos de final ante el local Matthew Ebden [Q] por un claro 6-3 y 6-2.

En las semis, su adversario será el checo Radek Stepanek, un jugador que está intentado volver a los primeros lugares del ranking, ya que actualmente ocupa la ubicación número 62 del mismo. El tenista nacido en Karvina, se impuso por un doble 6-3 al alemán Florian Mayer.

De esta manera, este sábado se pondrán en juego los dos boletos a la final, con los cuatro protagonistas que aún continúan en carrera. Por un lado, Soderling y Stepanek abrirán la jornada de singles (cerca de la 1 de Buenos Aires); mientras que a continuación, Andy Roddick se medirá con el sudafricano Kevin Anderson.



Sorpresas entre las mujeres

En lo que respecta a la categoría femenina, las dos sembradas que seguían en carrera (Marion Bartoli y Anastasia Pavlyuchenkova), fueron eliminadas.

Las responsables, y nuevas finalistas de la competencia, son la alemana Andrea Petkovic y la checa Petra Kvitova. La primera venció a la francesa Bartoli - cuarta sembrada - por 6-4 y 6-2; en tanto, la segunda hizo lo propio con la rusa Pavlyuchenkova - quinta preclasificada - por 6-4, 4-6 y 6-2.

Ambas jugadoras deberán aguardar hasta el último turno para salir a la cancha, ya que cerrarán la acción del día, alrededor de las 8 de la mañana de Buenos Aires.





Foto: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario