domingo, 9 de enero de 2011

Challenger Tour: Delbonis cayó, y Mello festejó en Brasil

Tras el cese de la lluvia, el argentino Federico Delbonis [7] volvió a salir a la cancha para completar su juego ante el local Ricardo Mello [1], con quien se encontraba ayer 4-5 abajo en el tercer set, en una de las semifinales correspondientes al Challenger de Sao Paulo, Brasil.

Finalmente, el brasileño - máximo favorito de la competencia - se impuso al azulino esta mañana, y por 6-4, 5-7 y 6-4 se quedó con el último boleto a la final. Luego, Mello tuvo que salir nuevamente a la cancha para jugar el encuentro decisivo frente a su compatriota Rafael Camilo [Q].

Allí, a pesar del cansancio acumulado, el número 76 del mundo no tuvo problemas ante el 448 del ranking, al que derrotó por un claro y demoledor 6-2 y 6-1, en tan sólo una hora y 20 minutos.

En Noumea, un francés se llevó el título

El certamen de Noumea, jugado en Nueva Caledonia - archipiélago perteneciente a Francia - tuvo como campeón a Vincent Millot, quien se impuso al luxemburgués Gilles Muller [3] por 7-6 (6), 2-6 y 6-4.

Descanso para los jugadores en la semana

En otro orden de cosas, el Challenger Tour se tomará un receso durante la semana, ya que la gran mayoría de los jugadores se preparará para formar parte de las rondas de clasificación, correspondientes al Australian Open.

No hay comentarios:

Publicar un comentario