sábado, 22 de enero de 2011

Federer y Wozniacki, por los cuartos en Melbourne

Con las presencias de Caroline Wozniacki y Roger Federer, entre otros, en la jornada del domingo arrancarán los octavos de final de los cuadros femenino y masculino del Australian Open 2011. La danesa, máxima favorita entre las chicas, abrirá la acción del día en el Rod Laver Arena (a las 21 de hoy de Argentina) frente a la letona Anastasija Sevastova. En tanto, el suizo, segundo sembrado entre los hombres, saldrá a la cancha en el tercer turno del mismo escenario -cerca de la una de la madrugada- para chocar con el español Tommy Robredo.

Novak Djokovic, tercer preclasificado, se presentará en el Hisense Arena. El serbio se medirá con Nicolás Almagro [14], en un partido que arrancará no antes de las 23. Tomas Berdych [6] irá por el pase a cuartos frente a Fernando Verdasco [9], alrededor de las 00.30; mientras que Andy Roddick [8] cerrará la jornada en el estadio principal -aproximadamente a las 7- frente a Stanislas Wawrinka [19].

Por el lado de las mujeres, Francesca Schiavone [6] irá contra Svetlana Kuznetsova [23], en un encuentro que se jugará a continuación de Djokovic-Almagro. Además, Victoria Azarenka [8] chocará con Na Li [9], en el segundo match del Rod Laver; y Maria Sharapova [14] se cruzará -antes del partido de Federer- con Andrea Petkovic [30].

Dulko y Pennetta irán por otra victoria

Gisela Dulko y Flavia Pennetta también se presentarán durante la jornada del domingo en el Melbourne Park e irán en búsqueda de uno de los boletos a cuartos de final del cuadro de dobles femenino. La dupla argentino-italiana chocará, en el tercer encuentro del Show Court 2 (alrededor de la una de Buenos Aires), con la pareja integrada por Olga Govortsova y Alla Kudryavtseva.

Cronograma de partidos del domingo


Cuadros del Australian Open:
-singles masculino
-singles femenino
-dobles femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario