martes, 25 de enero de 2011

Se deciden los últimos semifinalistas en Melbourne

Una vez más, el escenario principal del Melbourne Park albergará los cuatro partidos principales de la jornada del miércoles, de los que saldrán los últimos semifinalistas de los cuadros de singles femenino y masculino del Australian Open 2011. El choque más destacado del día será el duelo de españoles entre Rafael Nadal, máximo favorito a quedarse con el título, y David Ferrer, séptimo sembrado; quienes jugarán en el turno nocturno, desde las 5.30 de Buenos Aires.

En la noche argentina del martes, Vera Zvonareva, segunda preclasificada entre las chicas, se enfrentará a Petra Kvitova [25]. La rusa y la checa saldrán a la cancha a las 21, en el encuentro que abrirá la acción del día en el Rod Laver Arena. A continuación, no antes de las 22.30, la belga Kim Clijsters [3] se medirá con la polaca Agnieszka Radwanska [12]. Por último, cerca de la medianoche, el escocés Andy Murray [5] buscará un lugar entre los cuatro mejores frente a una de las sorpresas del certamen, el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Por un lugar en la final

Un poco más tarde, a las 2 de la madrugada, se presentarán Gisela Dulko y Flavia Pennetta, primeras preclasificadas en el cuadro de dobles femeninos. La dupla argentino-italiana se cruzará con la formada por Liezel Huber y Nadia Petrova [3], por uno de los boletos al match decisivo. Las otras finalistas saldrán del partido que protagonizarán Victoria Azarenka y Maria Kirilenko [12] vs. Kveta Peschke y Katarina Srebotnik [2].

Cronograma de partidos de mañana

Cuadros del Australian Open:
-singles masculino
-singles femenino
-dobles femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario