miércoles, 5 de enero de 2011

Sharapova y Wickmayer continúan firmes en Auckland


Las dos máximas favoritas del WTA de Auckland avanzaron hoy, sin problemas, a los cuartos de final del certamen, en una jornada en la que hubo varios resultados inesperados. María Sharapova, primera sembrada, venció a la checa Renata Voracova por 6-3 y 7-5; mientras que Yanina Wickmayer, segunda preclasificada y campeona defensora, superó por 6-2, 3-6 y 6-2 a la alemana Sabine Lisicki [Q]. La gran sorpresa del día fue la caída de la rusa Svetlana Kuznetsova [3] en manos de la china Shuai Peng, quien se quedó con la victoria por 2-6, 6-4 y 6-4.

La alemana Julia Goerges [4] venció a la francesa Alize Cornet por 6-2 y 6-4, y mañana irá por un lugar en semifinales frente a la ucraniana Kateryna Bondarenko [W], que se impuso a la británica Anne Keothavong por 7-5 y 6-3. Por otro lado, Elena Vesnina [7] se despidió del torneo, al abandonar su encuentro frente a Simona Halep cuando perdía por 2-6, 6-4 y 4-0. La rumana chocará ahora con Wickmayer.

Además, la húngara Greta Arn derrotó a la sueca Sofia Arvidsson [8] por 4-6, 7-5 y 7-5 y mañana tendrá un compromiso complicado frente a Sharapova; y la española Carla Suárez Navarro [9] no pudo con la inglesa Heather Watson [Q], quien se impuso por 7-6 (5) y 6-1 y ahora chocará con Peng. Todos los duelos de cuartos de final se disputarán el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario