La jornada del miércoles en el Australian Open abrió sin sorpresas por el lado del cuadro femenino y la número uno del mundo consiguió sin problemas el boleto a tercera ronda del primer Grand Slam de la temporada. Caroline Wozniacki despidió a la estadounidense Vania King, a quien derrotó por 6-1 y 6-0 en solo 58 minutos de partido.
La danesa dominó el encuentro desde el inicio y no le dejó ninguna chance de reacción a su rival. Wozniacki estuvo muy segura con su juego de saque (73% del primero, con 20 de 27 puntos ganados) y sólo otorgó dos chances de quiebre (una por set), que la norteamericana no pudo aprovechar. King tuvo muchos problemas con su segundo servicio (con el que ganó 2 de los 18 puntos que disputó) y sumó 20 errores no forzados en todo el match.
La europea aprovechó esos puntos débiles para sacar ventaja, con tres quiebres en cada parcial, y se impuso con mucha comodidad. Wozniacki espera en tercera rueda por la ganadora del duelo entre Dominika Cibulkova [29] y Alberta Brianti, que jugarán más tarde.
Justine Henin [11] también consiguió avanzar con facilidad, al superar por 6-1 y 6-3 a la británica Elena Baltacha, en poco más de una hora de juego. Además, Svetlana Kuznetsova [23] derrotó a la holandesa Arantxa Rus por 6-1 y 6-4. La belga y la rusa se enfrentarán entre ellas en búsqueda del pase a octavos de final.
Seguí toda la acción en vivo desde Melbourne, aquí.
Cuadro de singles femenino
Foto: Yahoo Deportes
martes, 18 de enero de 2011
Wozniacki continúa avanzando firme en Australia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario