miércoles, 16 de febrero de 2011

ATP 250 Marsella: Victorias de Melzer, Ljubicic y Tsonga


Varios preclasificados salieron a la cancha en el ATP 250 de Marsella, donde no hubo mayores sorpresas en la jornada francesa. Entre los triunfos más destacados, sobresalieron los del austríaco Jurgen Melzer [4], el croata Ivan Ljubicic [5] y el francés Jo-Wilfried Tsonga [6].

Por la segunda ronda, Melzer derrotó al italiano Andreas Seppi 7-5 y 6-3, mientras que Tsonga venció al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 5-7, 6-4 y 6-2; en tanto, por la primera fase, Ljubicic se impuso 6-2 y 6-4 al kazajo Andrey Golubev. Además del croata, Gilles Simon, Philipp Petzschner y Edouard Roger-Vasselin [Q] también superaron con éxito el debut, tras dejar en el camino a Nikolay Davydenko, Ernests Gulbis [7] y Arnaud Clement, respectivamente.

A excepción de Melzer y Tsonga, quienes ya están en cuartos de final, el resto de los jugadores comenzará a dirimir - desde este jueves - sus boletos a dicha instancia. Por ello, mañana será un día de mucha acción, ya que saldrán a escena Robin Soderling [1], Tomas Berdych [2] y Mikhail Youzhny [3], los máximos favoritos, quienes aún no han hecho su aparición.

La ciudad francesa contemplará una jornada de seis partidos, los cuales completarán los octavos de final de este certamen, que reparte 250 unidades para el ranking y 576.000 euros en premios. Vale destacar que de esa cantidad, una suma de 93.450 € van para el campeón.

Cuadro de singles de Marsella


No hay comentarios:

Publicar un comentario