En el primero, el colombiano se puso en ventaja rápidamente, al arrebatarle el servicio al porteño en la única oportunidad que se le presentó en todo el parcial. Así, el nacido en Pereira sacó una luz de ventaja, que en un abrir y cerrar de ojos se desvaneció, producto de que el argentino recuperó al instante el quiebre. Más tarde, sobre el epílogo de la manga, Dabul volvió a conquistar un break en el décimo game, el cual le permitió llevarse el set por 6-4.
El siguiente comenzó con el colombiano 2-0 arriba, pero nuevamente Dabul volvió a establecer la paridad, tras quedarse con el saque de su oponente en el sexto juego para poder igualar en tres. A partir de ahí, el cafetero decayó en su tenis, por lo que el argentino se alzó de manera continua con los games restantes, para así cerrar el encuentro por 6-3. Ahora, el porteño se enfrentará con el australiano Lleyton Hewitt [7], quien ayer obtuvo su pasaporte a la segunda etapa del certamen.
Más tarde, la jornada continuará con varios partidos que animarán el resto del día en la ciudad estadounidense, donde se presentará - entre otros- el crédito local; Sam Querrey [3], quien hará su debut ante el eslovaco Lukas Lacko. Sin embargo, para el tenis sudamericano la presencia más destacada será la de Juan Martín Del Potro, encargado de cerrar la acción (durante la madrugada de Buenos Aires) frente al ruso Teimuraz Gabashvili. Seguí lós encuentros por aquí.
Cuadro de singles de San José
Zvonareva e Ivanovic avanzan en Tailandia
No hay comentarios:
Publicar un comentario