martes, 15 de febrero de 2011

ATP 500 de Memphis: Kendrick y Lacko, a segunda ronda


El lunes fue un día de poca acción en el ATP 500 de Memphis. En la primera jornada de competencia sólo se disputaron dos partidos del cuadro principal masculino, en los que resultaron ganadores Robert Kendrick y Lukas Lacko. El estadounidense, que entró al main draw proveniente de la qualy, sorprendió al sudafricano Kevin Anderson, octavo sembrado, a quien superó por 5-7, 6-3 y 7-6 (4). El eslovaco, por su parte, derrotó al israelí Dudi Sela por 6-7 (4), 7-5 y 6-3. Kendrick espera ahora por el ganador del choque entre James Blake [W] y Ricardo Mello; mientras que Lacko se cruzará con Mardy Fish [4] o Teimuraz Gabashvili.

Brian Dabul, uno de los argentinos que participa del certamen, debutará hoy. El porteño irá por el pase a segundo ronda frente al polaco Michal Przysiezny, en un partido que arrancará cerca de las 18 de Buenos Aires. El martes también tendrá en cancha al máximo favorito, Andy Roddick, quien chocará con el lituano Richard Berankis en el primer match de la sesión nocturna (cerca de las 22). En tanto, a la medianoche, Sam Querrey [5] y Denis Istomin cerrarán la jornada. Además, jugarán, entre otros, Blake vs. Mello y Fish vs. Gabashvili.

Jornada de sorpresas entre las chicas

Por el lado de la competencia femenina (en la que el torneo pertenece a la categoría WTA International), ayer se completó la primera ronda del cuadro principal, con varios resultados inesperados. Las sorpresas más importantes del día fueron las eliminaciones de las dos máximas favoritas. La checa Barbora Zahlavova Strycova [1] no pudo con la holandesa Michaella Krajicek, quien se impuso por 6-1 y 6-3; y la sueca Sofia Arvidsson [2] cayó por 6-3 y 6-1 frente a la local Alexandra Stevenson [LL].

Además, la bielorrusa Olga Gobortsova [5] se despidió al perder por 6-3, 3-6 y 6-4 frente a la francesa Stephanie Foretz Gacon. Por otro lado, Melanie Oudin [3] venció por 6-4 y 6-0 a Anastasia Pivovarova y Rebecca Marino [6] le ganó 6-4 y 6-1 a Jamie Hampton. Hoy se comenzarán a disputar los octavos de final.

Todos los resultados del lunes

Cronograma de juego de hoy
Cuadro de singles de Memphis:
-ATP
-WTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario