domingo, 20 de febrero de 2011

Los mejores del mundo coparán Asia

Varios de los mejores jugadores de los rankings masculino y femenino desembarcarán esta semana en Asia, para disputar dos torneos, en los que no habrá argentinos. Los varones se presentarán en Dubai; mientras las chicas irán por el título de Doha.

ATP 500: Federer y Djokovic, los máximos favoritos en Dubai

  
Nombre: Dubai Duty Free Tennis Championships 
Categoría: ATP World Tour 500 
Lugar: Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Fecha: 21.02.2011-27.02.2011 
Superficie: Asfalto 
Premio en Dinero: U$S 1,619,500
Último campeón: Novak Djokovic

Roger Federer encabeza la lista de preclasificados del ATP 500 de Dubai, en donde debutará frente al indio Somdev Devvarman [W]. El segundo favorito, Novak Djokovic, irá por su tercer título consecutivo en el certamen árabe y se cruzará en primera ronda con el francés Michael Llodra. Junto al suizo y al serbio, entre los sembrados aparecen Tomas Berdych [3]; Mikhail Youzhny [4] e Ivan Ljubicic [5], entre otros.

El cuadro principal del torneo comenzará a disputarse mañana, con la presencia de tres cabezas de serie en cancha. En primer turno, Ernests Gulbis [8] buscará el pase a segunda ronda frente al alemán Michael Berrer, quien recibió una de las wild cards de la organización. Mientras que, en la sesión nocturno, Berdych chocará con el francés Jeremy Chardy y Ljubicic, con el ucraniano Sergei Bubka.

Cronograma de partidos de mañana
Cuadros de Dubai:
-qualy
-singles

WTA Tour: El tenis femenino vuelve a Doha

  
Nombre: Qatar Ladies Open
Categoría: WTA Premier
Lugar: Doha, Qatar
Fecha: 21.02.2011-26.02.2011 
Superficie: Cemento
Premio en Dinero: U$S 721,000
Última campeona: Maria Sharapova

Luego de dos años de descanso -por la realización en esta ciudad del WTA Tour Championships- la acción del circuito femenino volverá a Doha para el Qatar Ladies Open 2011, que será a partir de este año un torneo de la categoría Premier. Caroline Wozniacki y Vera Zvonareva serán las máximas favoritas del cuadro de singles. La danesa y la rusa, junto a Francesca Schiavone [3] y a Na Li [4], quedarán libres en primera ronda.

En la jornada del lunes se disputará la última etapa de la qualy y se jugarán tres partidos de la ronda inicial del main draw. Agnieszka Radwanska será la única preclasificada que debutará mañana. La polaca, séptima sembrada, chocará con la checa Lucie Safarova. Además, Nadia Petrova se enfrentará con Roberta Vinci; y Svetlana Kuznetsova, con Marion Bartoli.

Orden de partidos del lunes
Cuadros de Doha:
-qualy
-singles

Fotos: Páginas Oficiales de la ATP y la WTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario