domingo, 27 de febrero de 2011

WTA Tour: Dulko dirá presente en Monterrey

Mientras los hombres se tomarán un descanso obligado, ya que esta semana se disputará la primera ronda de la Copa Davis; la acción del circuito femenino no se detiene y dos nuevos torneos arrancarán mañana, aunque en sólo uno habrá una argentina. Gisela Dulko, flamante campeona en Acapulco, buscará extender su racha ganadora en otro certamen mexicano, el WTA de Monterrey.


Nombre: Whirlpool Monterrey Open
Categoría: WTA International
Lugar: Monterrey, México
Fecha: 28.02.2011-06.03.2011
Superficie: Cemento
Premio en Dinero: U$S 220,000
Última campeona: Anastasia Pavlyuchenkova

Dulko será la única raqueta albiceleste en el cuadro principal, ya que María Irigoyen no pudo superar la clasificación. La tigrense chocará en primera ronda con la checa Iveta Benesova, séptima preclasificada, aunque deberá esperar para debutar. La lista de sembradas del certamen está encabezada por la serbia Jelena Jankovic [1]; la rusa y campeona defensora Anastasia Pavlyuchenkova [2] y Aravane Rezai [3], quien saldrá a la cancha mañana.

Rezai será una de las dos cabezas de series que se presentará durante la primera jornada de competencia. La francesa se enfrentará, en el último encuentro de singles del día, con Alla Kudryavtseva. Con el duelo entre la eslovena Polona Hercog [8] y la alemana Angelique Gerber se inaugurará -en segundo turno- la acción del main draw. En tanto, en el otro partido del día, se cruzarán Greta Arn y Sandra Zahlavova. Además, mañana se jugará la última etapa de la qualy.

Cronograma de juego de mañana
Cuadros de Monterrey:
-qualy
-singles

Schiavone, la máxima favorita en Kuala Lumpur


Nombre: BMW Malaysian Open
Categoría: WTA International
Lugar: Kuala Lumpur, Malasia
Fecha: 28.02.2011-06.03.2001
Superficie: Cemento
Premio en Dinero: U$S 220,000
Última campeona: Alisa Kleybanova

El otro certamen del Tour femenino de esta semana se disputará en las canchas duras de Kuala Lumpur -sin argentinas- y tendrá a Francesca Schiavone como máxima candidata a quedarse con el título. La italiana estará acompañada por Marion Bartoli [2], Alisa Kleybanova [3] y Jarmila Groth [4], entre otras.

Schiavone irá mañana por el boleto a segunda ronda frente a la australiana Jelena Dokic. Las otras preclasificadas que saldrán a la cancha el lunes -jornada en la que además se completará la clasificación- serán la checa Lucie Safarova [5], que chocará con la kazaja Zarina Diyas; y la japonesa Ayumi Morita [6], quien se medirá con la bielorrusa Darya Kustova.

Orden de juego del lunes

Cuadros de Kuala Lumpur:
-qualy
-singles

No hay comentarios:

Publicar un comentario