martes, 15 de febrero de 2011

WTA Tour: Kvitova e Ivanovic, eliminadas en Dubai


En una jornada con varios resultados inesperados, Petra Kvitova y Ana Ivanovic se despidieron del WTA de Dubai. La checa, 13° sembrada, fue derrotada por la japonesa Ayumi Morita, quien se metió en el cuadro principal desde la qualy. La oriental se impuso por 7-6 (2) y 7-6 (3) y se metió en la segunda ronda, donde chocará con la india Sania Mirza [W], quien venció a la uzbeca Akgul Amanmuradova por 6-3 y 6-1. En tanto, Ivanovic, 14° preclasificada, no pudo con Patty Schnyder, quien le ganó 4-6, 7-6 (2) y 6-2. La suiza irá ahora contra la china Jie Zheng, que le ganó 6-3, 2-6 y 6-4 a la alemana Kristina Barrois [Q].

Otra sorpresa fue la caída de Daniela Hantuchova, quien la semana pasada se quedó con el título en Pattaya City. La eslovaca perdió por 6-1 y 6-3 con Anna Chakvetadze, la próxima rival de Caroline Wozniacki en la sigueinte instancia. Las otras tres preclasificadas que salieron hoy a la cancha consiguieron avanzar. La israelí Shahar Peer [9] superó a la española María José Martínez Sánchez por 6-1 y 6-4; la italiana Flavia Pennetta [11] derrotó por un doble 6-2 a la australiana Jelena Dokic [W]; y la estona Kaia Kanepi [12] le ganó 6-1 y 6-2 a la rusa Vera Dushevina.

Todos los encuentros de segunda ronda se disputarán el miércoles, jornada que tendrá a las máximas favoritas en cancha. Wozniacki y Chakvetadze chocarán en el primer encuentro del turno nocturno. Vera Zvonareva [2] se cruzará, en uno de los primeros partidos del día, con Roberta Vinci. Además, Francesca Schiavone [3] jugará frente a la china Shuai Zhang [Q]; y Samantha Stosur [4], frente a Sara Errani.

Todos los resultados del martes

Orden de juego del miércoles

Cuadro de singles de Dubai

No hay comentarios:

Publicar un comentario