viernes, 11 de marzo de 2011

Challenger de Santiago: Zeballos y González, a semifinales

El Challenger de Santiago tendrá a dos argentinos en semifinales, ya que Horacio Zeballos y Máximo González ganaron hoy sus encuentros de cuartos y se metieron en la instancia decisiva del certamen chileno. El marplatense, máximo favorito, venció al local Paul Capdeville, sexto preclasificado, por 7-6 (3) y 6-4. El tandilense, segundo sembrado, se quedó con el duelo albiceleste del día frente a Diego Junqueira, quinto cabeza de serie, quien debió abandonar por lesión luego de perder el primer set por 7-6 (7).

El próximo rival de Cebolla será el francés Eric Prodon [4], quien superó por 7-5 y 6-4 al brasileño Rogerio Dutra Da Silva [7]. Por otro lado, el italiano Riccardo Ghedin se transformó en la sorpresa de la jornada al eliminar al croata Franco Skugor [8], a quien le ganó 6-2 y 6-3.

El tano chocará ahora con González, en el primer partido de mañana, a las 11 de Buenos Aires. Luego, alrededor de las 13, se presentarán Zeballos y Prodon. Cebolla y Machi irán, además, por el título de dobles, en el último match del día, frente a la pareja chilena formada por Guillermo Rivera Aranguiz y Cristóbal Saavedra Corvalán.

Orden de juego del sábado
Cuadro de singles de Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario