domingo, 20 de marzo de 2011

Challenger Tour: Delbonis dirá presente en Marrakech



Esta será una semana con poca acción argentina en el Challenger Tour. Federico Delbonis será el único legionario que se presentará en uno de los cuatro torneos de la categoría que comenzarán a disputarse mañana. El azulino arrancará como séptimo favorito sobre el polvo de ladrillo de Marrakech, certamen que reparte 42.500 euros en premios.

Delbo debutará mañana en tercer turno -cerca de las 11.30 de Buenos Aires- frente al francés Augustin Gensse. El otro preclasificado que saldrá a la cancha en la primer jornada de competencia será Vincent Millot, octavo sembrado, quien chocará con el eslovaco Marek Semjan.

El torneo de Caltanissetta (Italia), donde el local Filippo Volandri será el cabeza de serie número uno, también se desarrollará sobre arcilla. En tanto, sobre canchas duras se jugarán los eventos de Bath (Gran Bretaña), con Nicolás Mahut como máximo candidato al título; y de Pingguo (China), en el que el japonés Go Soeda arrancará como primer sembrado.

Cronograma de partido de mañana
Cuadro de singles de Marrakech

Sin argentinos, cierra una semana de mucha competencia

Los seis certámenes que se estuvieron disputando en la semana llegan a su fin. Sin raquetas albicelestes, en lo que va de la jornada del domingo ya se completaron cinco torneos. Sobre el polvo de ladrillo de Rabat (Marruecos), festejó el checo Ivo Minar, quien venció en la final al austríaco Peter Luczak por 7-5 y 6-3. El belga Olivier Rochus se consagró en Le Gosier (Francia), tras derrotar por 6-2 y 6-3 al local Stephane Robert. El bielorruso Uladzimir Ignatik [7] superó por un doble 6-4 al ruso Alexander Kudryavtsev [4] y levantó el trofeo en Guangzhou (China). Y sobre el cemento de Rimouski (Canadá), el sudafricano Fritz Wolmarans [5] sorprendió al estadounidense Bobby Reynolds [1] al ganarle 6-7 (2), 6-3 y 7-6 (3) y se coronó campeón. Más tarde, Giovanni Lapentti e Igor Kunitsyn [5] definirán el título del Challenger de San José (Costa Rica). Seguí, en vivo, ese encuentro, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario