domingo, 13 de marzo de 2011

Challenger Tour: Dos argentinos se presentarán esta semana

Esta será una semana de mucha acción en el Challenger Tour. Cinco nuevos torneos comenzarán a disputarse mañana, pero sólo en dos de ellos habrá representantes argentinos.


Delbonis irá por el título en Rabat

Federico Delbonis será el abanderado de la Legión sobre el polvo de ladrillo del Challenger de Rabat, Marruecos. El azulino chocará en primera ronda con el local Hicham Khaddari, quien recibió una wild card para participar del certamen. Delbo deberá esperar para debutar. En la jornada de mañana sólo se jugarán cuatro partidos del cuadro principal, con la presentación de dos preclasificados: Jaroslav Pospisil [4] y Yuri Schukin [8].

Orden de juego del lunes
Cuadro de singles de Rabat

Benedetti dirá presente en San José

Sobre el cemento del Challenger de San José, Costa Rica, también habrá una raqueta albiceleste, Cristian Benedetti, quien irá por el boleto a segunda ronda frente al local Ignacio Roca, uno de los jugadores que entró al main draw gracias a una invitación especial de la organización. El argentino y el costarricense chocarán mañana, en el último encuentro del día, cerca de las 23 de Buenos Aires.

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de San José

Los otros certámenes de la semana se disputarán sobre las canchas duras de Le Gosier, Guadalupe (Francia); Guangzhou (China) y Rimouski (Canadá).

Delic y Meffert, los otros campeones


Además del Challenger de Santiago, en el que se coronó Máximo González, hoy se definieron los otros dos certámenes de esta categoría que se disputaron en la semana, ambos sobre superficies duras. En Sarajevo, Bosnia-Herzegovina, el local Amer Delic [W] consiguió el primer título de su carrera profesional sin salir a la cancha, gracias a que su rival de la final, Karol Beck, no se presentó por estar lesionado. El alemán Dominic Meffert [5], en tanto, se consagró campeón en Kyoto, Japón, al vencer en el match decisivo a su compatriota Cedrik-Marcel Stebe [Q] por 4-6, 6-4 y 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario