viernes, 4 de marzo de 2011

Challenger Tour: Tres argentinos, a semifinales en Salinas

Tres de los argentinos que salieron ayer a la cancha en el Challenger de Salinas se metieron en las semifinales del torneo, entre ellos Horacio Zeballos, segundo sembrado. El marplatense derrotó -en el último encuentro del jueves- al croata Franco Skugor, octavo preclasificado, por 6-3 y 6-4, en una hora y 14 minutos, y se aseguró un lugar entre los cuatro mejores del certamen ecuatoriano.

Las otras victorias argentinas llegaron de las manos de Andrés Molteni y Diego Junqueira. El porteño -que el miércoles había bajado al máximo favorito, Brian Dabul- volvió a sorprender al imponerse en uno de los duelos albicelestes frente a Federico Delbonis [5] por 7-6 (5), 2-6 y 6-4. Mientras que Junqueira se quedó con el otro choque de legionarios, al ganarle 6-1 y 6-4 a Facundo Bagnis. En tanto, en el otro encuentro del día, Juan Pablo Brzezicki no pudo con el brasileño Rogerio Dutra Da Silva, que lo superó por 2-6, 7-5 y 6-4.

Los dos encuentros de semifinales se disputarán hoy. En el primer turno, desde las 17 de Buenos Aires, Molteni chocará con Dutra Da Silva. A continuación, alrededor de las 19, jugarán Brzezicki y Zeballos.

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de Salinas

Foto: Página Oficial del Torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario