martes, 1 de marzo de 2011

Challenger Tour: Triunfos para Delbonis, Brzezicki y Junqueira


Buena jornada hasta el momento en el Challenger Tour, donde los argentinos forman parte del certamen de Salinas (Ecuador). En lo que va del día, se produjeron victorias para Federico Delbonis [5], Juan Pablo Brzezicki [6] y Diego Junqueira, quienes ya están en la segunda fase.

El azulino derrotó por 6-0 y 6-2 a su compatriota Diego Schwartzman [Q], mientras que el tandilense hizo lo propio con el chileno Matías Sborowitz [WC] por 6-4 y 6-2. Por último, el Polaco Brzezicki dio una sorpresa en la jornada, tras imponerse al cuarto favorito de la competencia: el francés Eric Prodon [4], por 6-4 y 6-2.

Además de estos resultados, también hubo bajas para los argentinos. Por un lado, Sebastián Decoud se despidió al caer por 6-3 y 6-4 con el croata Franco Skugor; en tanto, Martín Vassallo Argüello fue superado, por idéntico resultado, por el brasileño Caio Zampieri.

Finalmente, en los únicos encuentros que han terminado y no tuvieron Legionarios en cancha, los ganadores fueron Rogerio Dutra Da Silva [7], quien superó por 3-6, 6-1 y 6-4 al irlandés Louk Sorensen, y Stefano Travaglia, que derrotó por 6-0 y 6-0 al ecuatoriano Arturo Altamirano.

Para el cierre de la jornada, José Acasuso hará su debut ante el brasileño Ricardo Hocevar, en un partido que comenzará alrededor de las 21. En caso de avanzar el misionero, la segunda ronda contará con nueve argentinos en competencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario