sábado, 12 de marzo de 2011

Indian Wells: Dulko no pudo con Kanepi, y se despidió


Final del camino para Gisela Dulko en los singles de Indian Wells (EE.UU). La tigrense arrancó bien, pero finalmente se terminó diluyendo en su tenis ante Kaia Kanepi [14], de Estonia, quien revirtió un comienzo desfavorable para terminar quedándose con el encuentro por 3-6, 6-2 y 6-2. Así, la jugadora argentina se despide rápidamente en la rama de individuales femeninos, y ahora depositará todas sus esperanzas en el dobles, donde es la máxima favorita junto a la italiana Flavia Pennetta.

Una hora y 41 minutos duró el partido, en el que la europea comenzó dormida, producto de que apenas registró un 29% de puntos ganados con el segundo servicio y un 50% con el primero. Así, la sudamericana tomó la ventaja en el juego por 6-3, al ser más precisa en este rubro. Luego, la que se vino abajo fue Dulko, quien sólo ganó el 50% de tantos al saque, los cuales le bastaron para perder la manga, debido a que Kanepi (que no tuvo una gran mejoría), le quebró en tres ocasiones para llevarse el set por 6-2.

Finalmente, el tercero fue diferente, porque la jugadora de Estonia si mostró su verdadero nivel, el cual quedó en evidencia a medida que pasaban los minutos, debido a que la argentina entró en un declive del que jamás pudo recomponerse. Por eso, Kanepi conquistó dos breaks sobre cuatro ocasiones y con un nuevo 6-2 (al igual que en el segundo), le puso cifras definitivas al encuentro. Ahora, se las verá en tercera ronda con la belga Yanina Wickmayer [23].

Además de estos partidos, hubo triunfos de la italiana Francesca Schiavone [5], la israelí Shahar Peer [10], la bella serbia Ana Ivanovic [19], y las alemanas Andrea Petkovic [21] y Julia Goerges [32]. En tanto, por la rama masculina, Nikolay Davydenko, Andrey Golubev (rival de Argentina en la Davis) y James Blake, fueron algunos de los ganadores del viernes entre los hombres.



Todos los resultados de ayer


Foto: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario