lunes, 14 de marzo de 2011

Indiand Wells: Con esfuerzo, Federer y Clijsters ganaron

Con triunfos de Roger Federer [2] y Kim Clijsters [2], se cerró una nueva jornada en Indian Wells (EE.UU). El suizo accedió a la tercera ronda en la rama masculina, mientras que la belga ya está en octavos de final de la competencia femenina


Federer ganó y ahora va con Chela

El suizo ganó en sets corridos, pero tuvo que mantenerse al 100% de principio a fin, debido a que el ruso Igor Andreev no se la hizo fácil y lo complicó hasta el último punto. Sin embargo, al helvético le bastó ser prático para con solamente dos breaks llevarse el juego (él cedió el saque en una ocasión) por 7-5 y 7-6(4).

Roger debe ganar para acercarse al primer puesto del ranking, el cual está en manos de Rafael Nadal [1]. Por eso, el tenista de Basilea tiene que vencer a Juan Ignacio Chela para sumar todo lo que gane de aquí en adelante, debido a que el año pasado fue eliminado en la tercera ronda (a la cual accedió hoy).

Novak Djokovic [3] fue otro de los que se presentó con victoria. El serbio venció fácilmente al kazajo Andrey Golubev por 6-0 y 6-4, y de esta manera se sacó de encima a un adversario que en la previa se suponía que iba a ser una mayor complicación.

En tanto, también ganaron Tomas Berdych [7], Andy Roddick [8], Jurgen Melzer [10], Stanislas Wawrinka [12], Viktor Troicki [16], Marin Cilic [17], Richard Gasquet [18], Michael Llodra [24], Thomaz Bellucci [26], Juan Ignacio Chela [29], John Isner [30] y Ernests Gulbis [31]. Los únicos preclasificados que se despidieron fueron Mardy Fish [13] (a manos de Milos Raonic [WC]) y Guillermo García López [22] (perdió con Ryan Harrison [WC]).

Cuadro de singles masculino



Clijsters tuvo que luchar más de la cuenta

La campeona del US Open dio el presente en tierras norteamericanas, con un trabajoso triunfo frente a la italiana Sara Errani, quien logró quitarle un set, pero que finalmente terminó perdiendo el juego por 6-3, 2-6 y 6-4, en una hora y 52 minutos.

De esta manera, la segunda sembrada de la competencia sigue en carrera en la competencia, donde buscará recuperar nuevamente el número 1 que obtuvo hace unas semanas, cuando se lo quitó a la danesa Caroline Wozniacki [1], quien luego volvió a recuperarlo y hoy es la actual líder del circuito.

En otros partidos del día, Vera Zvonareva [3] fue sorpresivamente eliminada. La rusa cayó por 4-6, 7-6(4) y 6-4 ante la eslovaca Dominika Cibulkova [25], en un juego muy extenso que se llevó a cabo en tres horas y ocho minutos. Además de estos dos resultados, también se clasificaron a octavos de final las siguientes jugadoras: Francesca Schiavone [5], Jelena Jankovic [6], Shahar Peer [10], Marion Bartoli [15], Ana Ivanovic [19] y Yanina Wickmayer [23].

Cuadro de singles femenino


Todos los resultados de ayer


Fotos: Yahoosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario